TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Findasense nombra a Juan Carlos Garrosa nuevo Country Growth
POR Alto Directivo, 17-03-2018 09:45:00
Findasense nombra a Juan Carlos Garrosa nuevo Country Growth

AltoDirectivo

Findasense, compañía de origen español de customer experience y transformación digital reestructura su equipo de liderazgo en España y Portugal. Juan Carlos Garrosa ha sido nombrado como Country Growth, Innovation Leader para liderar las operaciones y el desarrollo de negocio de la compañía en Iberia. Y a su vez, Teresa Martos será la nueva Growth & Client Success, Innovation Leader para ser la responsable de servicios y satisfacción de cliente.

Nuevo responsable de Findasense en España y Portugal

Juan Carlos Garrosa liderará un equipo multicultural e internacional de 70 personas en el mercado ibérico. Con más de 18 años de experiencia en el sector del marketing digital, Garrosa, ha trabajado anteriormente en empresas como Teknoland, BBDO (Proximity), Grupo Zapping, Double You, Cheil, Lavinia Interactiva y Ad Dynamo, donde ha liderado proyectos 100% digitales. Hasta la fecha de su nuevo nombramiento, Juan Carlos desempeñaba las labores de Growth & Client Success, Innovation Leader en Findasense España. Según José Ramón López Grañeda, Global Company Lead, Innovation Leader, hablando de Juan Carlos Garrosa “Es un profesional senior que ha desarrollado su carrera,desde sus inicios, como nativo digital, y ha evolucionado siempre, de la mano de este negocio, además gracias a su experiencia multisectorial, Juan Carlos cuenta con una visión privilegiada en nuestro sector”.

Teresa Martos, Growth & Client Success, Innovation Leader

Teresa Martos como Growth & Client Success, Innovation Leader estará apoyando a Juan Carlos Garrosa en el desarrollo de negocio con los clientes actuales de la compañía en Iberia.

Tras más de 3 años trabajando en Findasense, Teresa Martos ha contribuido a la expansión de la compañía en Costa Rica y a dar una perspectiva ommincanal a los clientes de Findasense de la región, para clientes como Coca-Cola. Anteriormente, Teresa ha trabajado como responsable de cuentas y estrategia en empresas como MRM - Mccann, Wunderman o NetthinkIsobar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo