TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vicente Redondo, director general de Global Workplace Solutions de CBRE
POR Alto Directivo, 21-03-2018 10:00:00
Vicente Redondo, director general de Global Workplace Solutions de CBRE

AltoDirectivo

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Vicente Redondo, que se incorpora al área de Facility Management como director general de CBRE Global Workplace Solutions para España y Portugal. Así, la compañía refuerza uno de los segmentos que están experimentando mayor desarrollo y que se prevé tenga un gran auge en el futuro: el área de Servicios a Empresas con el foco en el Facility Management.

Vicente Redondo, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria, formó parte de CBRE entre los años 2000 y 2006, y durante su trayectoria profesional ha ocupado importantes puestos en diferentes compañías del sector como director global de cuentas estratégicas o en el departamento de desarrollo e integración del área de Servicios a Empresas en España y Portugal. En su última etapa ha ejercido como director nacional de cuentas estratégicas para Iberia IFM (International Facility Management) en JLL. 

Redondo asume el reto de continuar con el fructífero desarrollo e integración del segmento de Servicios a Empresas en España y Portugal durante estos últimos años, sobre todo en las áreas de Enterprise y Local Facility Management. De esta forma, CBRE afianza su posición de liderazgo en el mercado de servicios inmobiliarios y de outsourcing a las corporaciones que, cada día, atribuyen mayor relevancia a los espacios que ponen al servicio de sus clientes, negocios y empleado.

“Afronto con una enorme ilusión esta nueva etapa que comienzo como director general de CBRE Global WorkplaceSolutions para España y Portugal. Continuaremos trabajando en la integración de los diferentes servicios que ofrecemos en esta área, que tan buenos resultados ha aportado a nuestros clientes” ha destacado Vicente Redondo. El nuevo director general es licenciado en Ciencias Económicas y de la Administración por la Universidad de Vigo y Excutive MBA por el Instituto de Empresa.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar hoy la incorporación de Vicente Redondo, con el que CBRE refuerza uno de los objetivos estratégicos fijados tras la adquisición de Global WorkplaceSolution en 2015: impulsar el área de Servicios a Empresas con el foco en el Facility Management, un área en la que estamos viviendo un gran desarrollo y sobre la que prevemos un gran crecimiento a futuro” ha señalado Enrique Carrero, director nacional de Servicios a Empresas de CBRE España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo