TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fernando Vigueras, Director Nacional de Tasaciones en Savills Aguirre Newman
POR Alto Directivo, 19-04-2018 09:45:00
Fernando Vigueras, Director Nacional de Tasaciones en Savills Aguirre Newman

AltoDirectivo

Fernando Vigueras se incorpora a Savills Aguirre Newman en calidad de nuevo Director Nacional de Tasaciones. Arquitecto y Máster por IE Business School en Dirección de Empresas Inmobiliarias, lleva vinculado al mundo de las tasaciones inmobiliarias desde 2006,desarrollando su actividad para empresas como CBRE o TINSA. En 2013 pasó a formar parte de Instituto de Valoraciones, en donde consiguió en esos añosaumentar significativamente el volumen de negocio como en implementar nuevas herramientas tecnológicascomo director técnico de la sociedad de tasación.

El principal objetivo de Fernando Vigueras dentrode la División de Valoraciones y Tasaciones de Savills Aguirre Newman es ampliar los servicios de la consultora, consolidando el Departamento de Tasaciones centrado en la generación y gestión de una unidad tan relevante en el mundo del real estate, así como el maximizar y aportar valor a todos los clientes de la firma, desde los propios fondos, familyoffices y todos los clientes inmersos en procesos de compra-venta como financiación de sus respectivas operaciones como el vinculado especialmente a entidades financieras, aseguradoras y clientes particulares.

Jesús Mateo, Director Ejecutivo de la División de Valoraciones y Tasaciones, comenta que “es un momento de mercado muy oportuno para consolidar la trayectoria de Aguirre Newman en tasaciones junto con el fuerte posicionamiento de Savills en valoraciones con la nueva norma del Banco de España y estoy seguro de que la incorporación de Fernando nos va a permitir crecer con un servicio muy especializado y ágil”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo