TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Marcos Lopéz-Ríos nuevo Country Manager de Teamleader
POR Alto Directivo, 11-05-2018 09:30:00
José Marcos Lopéz-Ríos nuevo Country Manager de Teamleader

AltoDirectivo

La compañía tecnológica Teamleader, que ofrece CRM, gestión de proyectos y facturación todo en uno y en la nube y cuyo objetivo es ayudar a las pymes europeas a que trabajen de forma más inteligente, incorpora a su equipo a José Marcos Lopéz- Ríos como Country Manager para España.

La trayectoria profesional de José Marcos siempre ha estado vinculada al sector TIC. Su dilatada experiencia de más de 20 años en la industria del software avala su know how y expertise. A lo largo de su carrera ha desempeñado relevantes cargos directivos como Senior Partner Manager para Unit4 y Strategic Alliances Manager para Sage, entre otros puestos notables en esta empresa y otras compañías tecnológicas.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, José Marcos está especializado en Investigación Comercial y cuenta con un Máster en Internet Business – MIB- por el ISDI.

Entre las responsabilidades y retos del nuevo Country Manager de Teamleader en España destacan, por un lado, la generación de una sólida red de partners y, por otro, el desarrollo de nuevas integraciones en el Marketplace de Teamleader para ofrecer a las Pymes la posibilidad de integrar totalmente su negocio en el ecosistema digital. En este sentido, ayudará a las pymes a digitalizarse y a optimizar sus negocios, además de establecer un plan estratégico de crecimiento para la compañía.

José Marcos López-Ríos, Country Manager de Teamleader en España, declara: “Mi cometido es llevar a la compañía al siguiente nivel estando más cerca de las Pymes, acompañándolas en su viaje hacia la digitalización y ayudándolas a mejorar sus resultados y ser más competitivas”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo