TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sebastián Ghioni nuevo Country Manager de Spotahome
POR Alto Directivo, 12-05-2018 08:15:00
Sebastián Ghioni nuevo Country Manager de Spotahome

AltoDirectivo

La plataforma online de alquiler de viviendas Spotahome, ha anunciado el nombramiento de Sebastián Ghioni como nuevo Country Manager para España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía. Este nombramiento supone un paso más dentro de la carrera profesional de Ghioni dentro de Spotahome, dónde estaba dirigiendo el área de experiencia de pro pietarios a nivel global, y que da el relevo a Cosimo Resta, que desempeñaba el cargo de Country Manager desde el pasado mes de octubre.

En su trayectoria profesional, Sebastián Ghioni ha liderado diversos puestos de responsabilidad en diferentes compañías, sobre todo en el área de logística. Con el lanzamiento de Spotahome en 2014, Sebastián se unió al equipo y lideró la penetración en el mercado español colaborando en la expansión internacional de la compañía.

“Sebastián ha demostrado con creces su compromiso con nuestro proyecto y consideramos que es el momento de que asuma la gestión del negocio en España. Creemos que es un gran reto para él en un momento clave en la compañía, en el que necesitamos que alguien que entiende a la perfección los valores de Spotahome, lidere el mercado español con un foco claro: la satisfacción de nuestros usuarios”, señala Alejandro Artacho, CEO y co-fundador de Spotahome

Por su parte, Ghioni destaca que “sin duda, es una gran oportunidad tener la posibilidad de gestionar uno de los equipos y mercados más maduros de la compañía, en los que el reto por cambiar las reglas del mercado inmobiliario es todavía enorme”.

Con una financiación recibida de 25 millones de dólares desde su fundación en 2014, Spotahome anunció el pasado mes de marzo la adquisición de Erasmusu y la consecuente creación de Spotahome Group, el primer holding europeo de PropTech dedicado a intermediar alquileres online de carácter residencial y que posiciona como líder en este segmento en Europa, con más de 115.000 pisos, casas y habitaciones, en pisos compartidos y en residencias de estudiantes. De esta manera, Spotahome acelera su plan estratégico de expansión, lo que le permitirá extender con mayor velocidad su servicio de alquiler de viviendas online.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo