TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jesús Bono, director de Planificación y Control Comercial de Sareb
POR Alto Directivo, 19-05-2018 11:00:00
Jesús Bono, director de Planificación y Control Comercial de Sareb

AltoDirectivo

HAYA Real Estate, compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, ha incorporado a Jesús Bono Escriche como director de Planificación y Control Comercial de Sareb.

Integrado en el equipo de Red de Negocio Mayorista, se encargará del control y planificación del proceso comercial de los más de 44.600 préstamos de Sareb, con una deuda pendiente de unos 22.000 M€, cuya gestión tiene encomendada Haya Real Estate.

Entre las funciones asignadas a su dirección figura el análisis de las carteras de acreditados y la priorización de acciones comerciales y de gestión sobre la deuda Sareb, además de la coordinación de los equipos territoriales y de las diferentes áreas comerciales que intervienen en la gestión de deuda Sareb.

Bono, con amplia experiencia en el sector inmobiliario se incorpora a HAYA RE procedente de Vía Célere, donde desde 2016 ha ejercido como director de Planificación y Análisis Comercial. Este mismo cargo lo ocupó previamente en Solvia, participando desde 2011 en diversos proyectos de responsabilidad relacionados con la coordinación territorial y la gestión comercial, para continuar tutelando todo el proceso de comercialización de la inmobiliaria de Banco Sabadell.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Antonio Nebrija y Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión por la Escuela de Postgrado ESTEMA.

César de la Vega, director de Red Negocio Mayorista de HAYA RE asegura que “la llegada de Bono refuerza un equipo interdisciplinar de primer nivel, que siempre permanece abierto a incorporar el talento y experiencia de los mejores profesionales”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo