TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rich Trobman, nuevo Presidente en Latham & Watkins
POR Alto Directivo, 04-07-2018 11:13:42
Rich Trobman, nuevo Presidente en Latham & Watkins

AltoDirectivo

Latham & Watkins ha elegido como Presidente y Socio Director a Rich Trobman, quien tomará posesión de su cargo con efecto inmediato. Trobman se incorporó al despacho en 1991 como asociado en la oficina de Los Ángeles y, dos años más tarde, fue transferido a Nueva York. En 2000, se trasladó a la oficina de Londres, año en el que fue nombrado socio. En 2017, fue elegido Vicepresidente Global tras tres años como miembro del Comité Ejecutivo.

Indiscutiblemente uno de los principales abogados en materia de high yield en Europa, Trobman ha asesorado a las principales firmas globales de banca de inversión y private equity, así como a numerosas empresas en procesos de salida a bolsa, reestructuraciones, préstamos puente y operaciones de M&A, con un énfasis particular en emisiones de deuda y transacciones apalancadas.

El nuevo presidente de Latham aporta una gran experiencia de liderazgo, tras haber sido responsable local del área de Derecho Mercantil de la oficina de Londres (2008-2014), así como miembro del Comité de Women Enriching Business (2015-2017), del Comité de Asociados (2006- 2008) y del Comité de Ética (2001-2007), entre otros puestos de responsabilidad.

“Es un honor servir a la firma como Presidente y Socio Director. Es un momento emocionante en la industria legal y estamos comprometidos a propulsar el crecimiento y buscar la innovación al servicio de nuestros clientes”, ha asegurado Trobman. “Me siento honrado de haber sido elegido Presidente y tengo la ilusión de trabajar para mantener la senda del éxito con el gran talento que representan los diferentes líderes y socios de esta firma. La fuerza de Latham & Watkins reside en el compromiso general con la excelencia, el enfoque continuo por proporcionar un servicio excepcional al cliente, la cultura de emprendimiento y la pasión por la innovación. Estos valores nos han llevado a donde nos encontramos hoy y aseguran que seguiremos liderando la industria”.

Trobman sucede en el cargo a Bill Voge: “Agradecemos a Bill su contribución a la firma. Me esforzaré por construir sobre nuestros logros y liderar el despacho mientras nos enfrentamos a los desafíos que presenta un mercado en constante evolución”.

Ora Fisher, Vicepresidenta de Latham & Watkins, ha asegurado: “Conozco a Rich desde hace muchos años y he trabajado con él en proyectos estratégicos y de liderazgo de la firma. He visto sus muchas cualidades, su profundo compromiso y su buen juicio de primera mano. En cada situación, irradia calma y una sensación de ecuanimidad, características que le serán útiles para dirigir nuestro despacho hacia el futuro”.

Juan Picón, Socio Director de Latham & Watkins en España y Co Director global de la práctica de Latinoamérica, ha subrayado: “Rich es un líder nato, humilde y tenaz, que nos aportará una motivación adicional para perseverar tanto en la excelencia de nuestro asesoramiento al cliente como en los objetivos estratégicos de la firma a largo plazo, entre los que se encuentran como prioridades la apuesta por la oficina de Madrid y el desarrollo de la práctica de Latinoamérica”.

En 2017, Latham & Watkins registró unos ingresos de 3.060 millones de dólares, marcando un año récord y el octavo ejercicio consecutivo de crecimiento. “Este crecimiento se debe a nuestro compromiso con el servicio al cliente y el trabajo en equipo, así como a nuestro enfoque en la construcción de prácticas de alto nivel. Continuaremos brindando valor y soluciones legales creativas para nuestros clientes alrededor del mundo”, ha destacado Trobman.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo