TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Henkel Ibérica nombra a Albert Lipperheide Director de Ventas
POR Alto Directivo, 09-07-2018 09:30:00
Henkel Ibérica nombra a Albert Lipperheide Director de Ventas

AltoDirectivo

Henkel Ibérica ha nombrado Albert Lipperheide Director de Ventas de adhesivos de gran consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel Ibérica, para España y Portugal. Cuenta con una dilatada carrera profesional dentro de la compañía desde 2002 en el ámbito de marketing y ventas.

Lipperheide, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Empresariales por el Instituto Químico de Sarriá (IQS), así como MBA por ESADE. Durante su etapa formativa trabajó en San Francisco (EE.UU.) y en Australia. Está casado y tiene tres hijos.

Albert empezó en Henkel hace 16 años en el equipo de Marketing, gestionando marcas emblemáticas como Loctite, Pritt, y Pattex. Posteriormente, se incorporó al departamento comercial por su experiencia y conocimiento del sector, iniciando así su carrera en el ámbito de ventas como Key Account Manager y posteriormente Sales Manager.

Con su nombramiento como director de ventas de adhesivos de gran consumo de Henkel Ibérica reportará directamente a Massimo Sanità, Director General de Adhesivos de Gran Consumo para el Sur de Europa en Henkel.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo