TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PepsiCo presenta a su nuevo CEO
POR Alto Directivo, 08-08-2018 12:46:35

AltoDirectivo

La multinacional PepsiCo se ha fijado en la figura de Ramón Laguarta para dirigir, a partir de ahora, sus designios en el mercado global. Laguarta, de 54 años, será el nuevo consejero delegado de la compañía, el sexto en ocupar este cargo, sustituyendo a Indra Nooyi, quien ha estado durante 12 años ocupando el puesto.

Laguarta ha sido elegido por unanimidad por parte de la Junta Directiva tras someter la elección a votación, por lo que dejará así el puesto de presidente y ocupará, a partir del 3 de octubre sus nuevas funciones.

Ramón laguarta nombramiento PepsiCo

Como decimos, el español ostentaba la presidencia de PepsiCo desde el pasado mes de septiembre, compañía en la que lleva más de 20 años y habiendo pasado por diferentes puestos como el de consejero delegado para Europa y África subsahariana u otros de alta responsabilidad en Chupa Chups.

"Ramón Laguarta es exactamente la persona adecuada para construir un gran y exitoso futuro por su largo y contrastado historial de desarrollo de negocios; ha sido un socio fundamental en la gestión de la compañía y estoy segura de que llevará a PepsiCo a nuevas y mayores alturas en los próximos años'', comentaba Nooyi.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo