TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gary Johnson, nuevo alto cargo para la automovilística Ford
POR Alto Directivo, 26-08-2018 14:45:50

AltoDirectivo

Ford ha nombrado a Gary Johnson nuevo vicepresidente mundial de Producción y Relaciones Laborales de la compañía, en sustitución de Bruce Hettle, que se retirará el próximo 1 de octubre, después de 32 años en la empresa.

Johnson se convertirá, de esta forma, en responsable de las operaciones de las 67 fábricas que tiene en todo el mundo la compañía de Dearborn, en el Estado de Michigan, que se dedican a la fabricación de vehículos, de piezas de estampado y de motores.

Igualmente, también dirigirá las actividades de ingeniería y la planificación de materiales, la logística, el sistema de producción de Ford y los asuntos laborales. En su puesto reportará al vicepresidente ejecutivo del grupo y presidente de Operaciones Globales, Joe Hinrichs.

Por su parte, la empresa también ha designado a Curt Magleby nuevo responsable interino de Relaciones Gubernamentales y con la Comunidad, mientras que, reportando a Magleby, se ha designado a Michael Sheridan como responsable de los Asuntos Gubernamentales Internacionales.

Gary Johnson, nuevo alto cargo de Ford

Sheridan reemplazará en el puesto a Stephen Biegun que, según la compañía, tras 14 años en la firma del óvalo, se jubilará el próximo 31 de agosto, aunque ha sido designado por el Gobierno de Estados Unidos como nuevo enviado especial para Corea del Norte.

En su nuevo cargo, Biegun será el responsable de las relaciones de Estados Unidos con dicho país asiático, al que se dirigirá por primera vez la próxima semana acompañado del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo