TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tikehau Capital nombra a Emmanuel Laillier responsable de Private Equity
POR Alto Directivo, 04-09-2018 09:59:53
Tikehau Capital nombra a  Emmanuel Laillier responsable de Private Equity

AltoDirectivo

Tikehau Capital, grupo de gestión e inversiones con 14.200 millones de euros en activos y unos fondos propios de 2.500 millones de euros (a 31 de marzo de 2018), ha nombrado a Emmanuel Laillier responsable de Private Equity.

Laillier es un reconocido experto en Private Equity de midcaps y contribuirá al desarrollo de esta clase de activos en Tikehau Capital. Asimismo, también supervisará la gestión de los últimos fondos lanzados por el grupo. El Private Equity ha sido un foco clave de Tikehau Capital desde el inicio de la compañía en 2004.

Emmanuel Laillier, de 45 años, ha sido miembro de la junta directiva y director general de Eurazeo PME desde 2011. Desde 2002 hasta 2011 fue director asociado de EPF Partners, una importante compañía independiente en el mercado de Private Equity de small y mid caps en Francia. Entre 1999 y 2002 formó parte del equipo de inversión de Fonds Partenaire Gestion (Lazard), tras comenzar su carrera en finanzas corporativas en Nomura. Tiene casi 20 años de experiencia en Private Equity de midcaps. Licenciado por École Polytechnique en 1994.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo