TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hosco renueva su equipo de liderazgo
POR Alto Directivo, 06-09-2018 11:41:49
Hosco renueva su equipo de liderazgo

AltoDirectivo

Hosco, la red profesional de turismo y hostelería, da la bienvenida a Derek Pilcher como nuevo Director Comercial y a Pablo del Vecchio como Director de Tecnología. Ambos puestos son esenciales para la expansión global de la plataforma, que ha experimentado un crecimiento anual de tres dígitos desde su lanzamiento en 2011. Ese crecimiento ha continuado durante la primera mitad de 2018, lo cual ha favorecido el posicionamiento de Hosco como líder en los principales mercados europeos.

Derek Pilcher, nombrado Director Comercial de Hosco en el mes de julio, tiene más de 25 años de experiencia en el manejo comercial de organizaciones de tecnología de selección de personal y de medios digitales, incluyendo Monster, Stepstone y The Ladders. Sus funciones se centran en liderar la estrategia comercial y en alinear producto, ventas y el servicio al cliente para acelerar la expansión global de Hosco.

“Hosco afronta una importante oportunidad de crecimiento, su propuesta de valor es única en el segmento del turismo y la hostelería a escala mundial. Y a lo largo de mi carrera jamás había visto clientes tan comprometidos e implicados con el crecimiento y éxito de una compañía como pasa con Hosco”, declaró Derek Pilcher, Director Comercial de Hosco. “No hay duda de que una de las claves de su éxito ha sido la apuesta por la calidad y su estrecha relación con las principales escuelas de turismo y hostelería de todo el mundo. La creciente importancia de atraer y contratar a profesionales cualificados por parte de esta industria le brinda a Hosco una oportunidad de crecimiento exponencial”, agregó.

Pablo del Vecchio, nombrado este mes de mayo Director de Tecnología de Hosco, tiene más de 20 años de experiencia en sistemas cloud, sistemas de distribución, arquitectura de producto y desarrollo ágil de software. Es responsable de que Hosco siempre cuente con la última tecnología tanto en su plataforma web como en su aplicación de teléfono móvil.

“Estamos comprometidos con apoyar a todos los profesionales del turismo y la hostelería alrededor del mundo y en todas las etapas de su carrera. Nuestra tecnología, tanto en la plataforma web como en la aplicación móvil, facilita la labor de los técnicos de selección ayudándoles a conseguir perfiles cualificados y a esos potenciales candidatos a encontrar su trabajo ideal. A la vez, como red, conectamos a los profesionales del sector de todos los rincones. Sin duda es emocionante formar parte de una aventura tan ambiciosa”, declaró Pablo del Vecchio, Director de Tecnología de Hosco.

La compañía tiene previsto ampliar su equipo de manera sustancial para apoyar a la creciente demanda de su tecnología y servicios, como red profesional especializada, por parte de la industria del turismo y la hostelería. Esto incluye la incorporación de nuevos profesionales de alto nivel antes de final de año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo