TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nieves Olivera Pérez-Frade, nueva directora general de EOI
POR Alto Directivo, 21-09-2018 09:04:00
Nieves Olivera Pérez-Frade, nueva directora general de EOI

AltoDirectivo

Nieves Olivera Pérez-Frade ha sido nombrada nueva directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación pública y primera escuela de negocios de España, adscrita al Ministerio deIndustria, Comercio y Turismo.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IE Business School, Nieves Olivera cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector de la formación universitaria y de postgrado.

Desde 2011 y hasta su llegada a la Dirección General de EOI, ha estado al frente del departamento de Desarrollo In Company de Deusto Business School (Universidad de Deusto), trabajando en programas de formación a medida para grandes compañías. Previamente, ocupó durante dos años la Dirección Ejecutiva de Summa Campus, empresa especializada en servicios de internacionalización para el sector educativo.

Entre 2005 y 2007, Olivera fue directora de Promoción Comercial y Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, donde se centró en la promoción de programas académicos y la expansión de la marca en América Latina.

Adicionalmente, ocupó los cargos de gerente de ExecutiveEducationy del Departamento de Programas Abiertos en IE Business School, entre 1999 y 2005. En esta institución desarrolló programas de formación para directivos, seminarios y conferencias y se encargó de implementar planes comerciales y de marketing de los programas formativos.

Nieves Olivera sustituye en el cargo a Adolfo Cazorla Montero, quien ha ocupado la Dirección General de EOI desde junio de 2017.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo