TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pablo Martínez, nuevo Socio Director del área de Consultoría en Ackermann International
POR Alto Directivo, 09-10-2018 08:30:00
Pablo Martínez, nuevo Socio Director del área de Consultoría en Ackermann International

AltoDirectivo

Ackermann International, firma especializada en Executive Search, soluciones de Selección y Consultoría de RRHH, anuncia la incorporación de Pablo Martínez como Socio Director al área de Consultoría del Grupo.

Pablo Martínez cuenta con una dilatada y contrastada experiencia en Dirección de Personas en compañías multinacionales de primer nivel y en consultoría estratégica de Recursos Humanos, siendo un reconocido especialista en el diseño e implantación de estrategias de capital humano y relaciones laborales, entre otras.

El nuevo Socio Director del área de Consultoría de Ackermann International haacompañado a numerosas organizaciones en sus procesos de crecimiento, internacionalización y cambio mediante la creación de políticas de gestión de personas, y ha lideradocomplejos proyectos de transformación de Recursos Humanos, tanto a nivel nacional como internacional, para impulsar la eficiencia y el dimensionamiento de las organizaciones, la mejora del rendimiento, el alineamiento de las personas con los objetivos de negocio y el desarrollo del talento.

“La incorporación de Pablo Martínez a Ackermann International supone un refuerzo de primer nivel para nuestro equipo de consultoría en un momento donde su actividad está registrando un importante crecimiento. Con su experiencia en áreas estratégicas de Recursos Humanos completamos la oferta integral de soluciones de consultoría de Ackermann International, las cuales ayudan a las compañías a hacer realidad el reto de la reinvención continua porque actúan desde todas las dimensiones necesarias: estrategia, negocio, organización, procesos y personas”, explica Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma y PDG por el IESE, Pablo Martínez ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en importantes consultoras, además de trabajar como director de Recursos Humanos en reconocidas empresas del sector industrial o tecnológico, tanto en posiciones locales como de ámbito internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo