TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Miguel Sánchez, nuevo director general de Meals de Mondelez International para España y Portugal
POR AltoDirectivo.com, 19-03-2019 16:00:00
Miguel Sánchez, nuevo director general de Meals de Mondelez International para España y Portugal

AltoDirectivo

Mondelēz International ha anunciado el nombramiento de Miguel Sánchez como director general de Meals, que comprende los negocios de quesos y postres para la península Ibérica. Desde esta nueva posición, Sánchez liderará la unidad comercial en ambos mercados con marcas tan relevantes como Philadelphia, El Caserío o Royal. 

Sánchez es licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y cuenta con un MBA por la Universidad de las Américas de México. Miguel comenzó a trabajar en la compañía hace más de 20 años cuando se incorporó a Cadbury México en la posición de Gerente Nacional para Canal Moderno. Desde entonces, ha construido su carrera internacional en Ventas y área comercial a través de diversos puestos de responsabilidad en México/Latino América, China/Asia Pacífico, Oriente Medio y África. 

Tras desempeñar durante los últimos dos años el cargo de Director de Sales Strategy / Category Planning and Activation, en China, Miguel llega a España con la capacidad de explotar las similitudes y puntos fuertes de los diferentes mercados, definir los objetivos para estos países e implementar la estrategia comercial para el área. 

Anteriormente a su experiencia en Mondelēz International, Miguel trabajó en importantes compañías del sector de la alimentación como Unilever o Quaker. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo