TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Arturo de las Heras, nombrado presidente del Club Financiero Génova

Releva en el cargo a Juan Pablo Lázaro, después de ocho años al frente de la entidad

POR AltoDirectivo.com, 29-04-2019 13:00:00
Arturo de las Heras, nombrado presidente del Club Financiero Génova

AltoDirectivo

La Asamblea Extraordinaria de Socios ha aprobado por unanimidad la designación de Arturo de las Heras como nuevo presidente del Club Financiero Génova, en sustitución del conocido empresario madrileño Juan Pablo Lázaro, vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM, quien ha permanecido al frente de la entidad los últimos ocho años.

De las Heras es presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, constituido por la Escuela de Negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Es, asimismo, vicepresidente de ADEFAM, Asociación de la Empresa Familiar de Madrid, y miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM-CEOE.

También es presidente del portal de emprendimiento TodoStartups y vocal de la Junta Directiva de Droniberia, primera asociación patronal de empresas del sector de los drones.

Reconocido comunicador, De las Heras fue durante cinco años colaborador del programa de TVE2 ‘La Aventura del Saber’ y actualmente ​lo hace en el programa ‘Emprende’, que emite el Canal 24 horas de TVE.

En su intervención en la Asamblea Extraordinaria de Socios del Club Financiero, Arturo de las Heras se comprometió a reforzar el objetivo de “abrir (el Club) a las distintas voces y sensibilidades que conforman lo que llamamos ‘sociedad civil’”, y a mantener la institución como uno de los principales foros de encuentro y reflexión del mundo económico, social y político de España.

La Junta Directiva que preside desde ahora Arturo de las Heras tiene 30 miembros, donde destacan los empresarios Clemente González y Enrique Cornejo, las directivas y consejeras de grandes empresas María Luisa de Contes, Carmen Fernández Rozado, Marta Blázquez y Carina Cabezas, los directivos Ignacio Eyries, Iván Martén y Francisco Mesonero, los abogados Jesús Galera, Julio García-Saavedra e Iñigo Sagardoy, el profesor de Universidad Felipe Debasa, el notario Pablo Ramallo o el expresidente de la Fundación ONCE Carlos Rubén Fernández, entre otros. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo