TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tanneguy Rérolle, nuevo CEO de BNP Paribas Cardiff para la Península Ibérica
POR AltoDirectivo.com, 13-05-2019 16:00:00
Tanneguy Rérolle, nuevo CEO de BNP Paribas Cardiff para la Península Ibérica

AltoDirectivo

BNP Paribas Cardif, entidad aseguradora líder en protección de pagos, que celebra este año su 30 aniversario en España, ha nombrado a Tanneguy Rérolle CEO para España y Portugal.

Tanneguy Rérolle ha desarrollado una amplia trayectoria internacional en el sector asegurador. En 2009 se incorporó a BNP Paribas Cardif como CEO de Europa Central. Con anterioridad desempeñó diversos cargos de responsabilidad en el Grupo AXA como Coordinador y Director de Proyectos Estratégicos, Managing Director y COO en Marruecos y CFO en Nueva York.

De 2010 a 2013, lideró el programa de transformación de BNP Paribas Cardif en Italia, desarrollando el concepto de distribución multicanal por industrias. Desde 2013 a 2016, asumió la responsabilidad del área de Financieras de Consumo y Mercados de Pago. A partir de 2016, Rérolle ha liderado los equipos de marketing y ventas de la dirección corporativa de BNP Paribas Cardif, como Director de Partners Estratégicos e Industrias, definiendo la estrategia de distribución de la aseguradora y desarrollando su portfolio de productos y servicios.

Cecilia Boned, Presidenta del Grupo BNP Paribas en España destaca que “de acuerdo con su plan de desarrollo 2020, BNP Paribas Cardif ha lanzado varias iniciativas para reforzar la propuesta de valor hacia sus socios y sus clientes. Desde su anterior posición, Tanneguy Rérolle ha participado en los acuerdos más novedosos y exitosos del Grupo. Esta experiencia le permitirá impulsar un modelo de desarrollo del negocio de BNP Paribas Cardif en la Península Ibérica basado en la transformación de la experiencia de los socios y de los clientes y en diferentes proyectos de digitalización.”

BNP Paribas Cardif, que celebra este año su 30 aniversario en España, proporciona soluciones de protección de las personas y sus bienes a más de 4,5 millones de asegurados, a través de la gestión integral de acuerdos de distribución omnicanal, con líderes en los sectores bancario, financiero, automóvil, retail y telecomunicaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo