TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Elena Orfila, nombrada directora comercial de grandes cuentas de Antevenio en España
POR AltoDirectivo.com, 23-05-2019 13:00:00
Elena Orfila, nombrada directora comercial de grandes cuentas de Antevenio en España

AltoDirectivo

Antevenio ha nombrado a Elena Orfila directora comercial de grandes cuentas en España. En esta nueva posición su objetivo será coordinar al equipo de ventas para realizar propuestas de valor a los anunciantes más relevantes con la cartera de productos de Antevenio España y de Antevenio Shakers, la unidad de esports, gaming & entertainment de la compañía.

Elena se incorpora para dirigir un equipo que gestionará la red publicitaria premium, el marketplace de branded content, el área de inbound marketing y los portales verticales de la compañía, dando servicio a grandes cuentas y clientes estratégicos.

Fernando Gárate, consejero delegado de Antevenio, destaca que "la llegada de Elena Orfila constituye una apuesta importante para reforzar el departamento de ventas de Antevenio España. Su profundo conocimiento del entorno de negocio actual, así como de la comercialización de vídeo y el uso de la data, nos aporta un valor diferencial para continuar siendo un referente en el mercado". 

Elena es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Alcalá de Henares aunque dio un giro importante a su trayectoria profesional cuando se unió a Terra en 2002. Allí llegó a gestionar la relación con las agencias más importantes del panorama nacional. En 2008 se incorporó a Anuntis Segundamano como directora comercial y el objetivo de posicionar sus sites, poco conocidos en esos inicios a nivel publicitario, como portales relevantes dentro del mercado. Tras la compra de Anuntis Segundamano por el Grupo Schibsted, Elena desempeñó distintas posiciones de dirección de ventas y

 

 

supervisó equipos a nivel nacional. Desde 2017 era la directora general de View&Buy, proyecto enfocado a comercializar campañas de vídeo utilizando como valor diferencial la data y tecnología de Infinia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo