TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fernando López-Quero Ochotorena, nombrado Head of Strategy de Havas Media en Madrid
POR AltoDirectivo.com, 21-06-2019 13:11:00
Fernando López-Quero Ochotorena, nombrado Head of Strategy de Havas Media en Madrid

AltoDirectivo

Havas Media Madrid incorpora en su equipo a Fernando López-Quero Ochotorena como Head of Strategy de su oficina en Madrid. Fernando pasará a formar parte del Comité de Dirección de la agencia reportando directamente a Rodrigo Olivié, Director General de Havas Media Madrid.  

López-Quero es Licenciado en Dirección Financiera por el Colegio Universitario de Estudios Financieros en Madrid (CUNEF), Master en Dirección de Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y certificado con el Bootcamp de Planificación Estratégica de la Miami Ad School. 

Cuenta con más de 15 años de experiencia, 2 de ellos trabajando en empresas de e-commerce. Comenzó su carrera profesional como Planificador Multimedia en diferentes agencias de medios: Zenithmedia, Netthink, Ymedia y Mindshare. En 2012 dio el salto a la planificación estratégica en Arena Media Madrid donde estuvo 4 años como Director de Proyectos Estratégicos consiguiendo que sus trabajos fueran reconocidos en los Premios Eficacia (aea), MIXX Awards (IAB Europe), los Inspirational y El Sol.  Antes de incorporarse de nuevo al Grupo Havas, ha estado trabajando como Director de Planificación Estratégica en Wink/Ymedia, dando servicio a anunciantes como Vodafone, Lowi, Corona, Budweiser, Ikea, Mini, Seguros Pelayo y El Corte Inglés, entre otras.

Según palabras de Rodrigo Olivié: “Con la incorporación de Fernando multiplicamos talento y terminamos de configurar nuestro BUSINESS HUB. La Dirección de Servicios al Cliente de Havas Media Madrid contará con un acelerador de negocio e innovación formado por 5 perfiles multidisciplinares y complementarios junto con Federica Ilaria, Nuria Sanz, Elena Neila, Víctor Sánchez”. 

Alfonso González Callejas, Chief Strategy Officer de Havas Madia Group, se congratula del regreso de Fernando: “He tenido el privilegio de poder trabajar con Fernando durante casi 4 años en Arena Media. Fernando es un lujo: una fuente de inspiración y aprendizaje constante para todos. Tenerle de vuelta en el grupo es una de las mejores noticias que podíamos dar a nuestros clientes de Havas Media en Madrid, y a los que serán sus compañeros en la agencia. Estoy feliz de que Fernando pase a formar parte de la Comunidad de Estrategas de Havas Media Group”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo