TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Javier Alexandre, nuevo Head of Digital & Social de Havas en Barcelona
POR AltoDirectivo.com, 14-11-2019 12:00:00
Javier Alexandre, nuevo Head of Digital & Social de Havas en Barcelona

AltoDirectivo

La agencia creativa Havas ha incorporado en su oficina de Barcelona a Javier Alexandre Hierro como nuevo Head of Digital & Social. 

Javier cuenta con más de 10 años de trayectoria profesional. Antes de incorporarse a Havas Barcelona, ocupaba en Manifiesto, el cargo de Head of Social Media, donde dirigía un equipo de más de 20 personas. Ha sido Digital Strategist en McCann Worldgroup Barcelona donde fue responsable de la gestión de la cuenta de la marca de moda Desigual. Su trayectoria ha estado siempre relacionada con el ámbito social & digital, en diferentes compañías.

Ahora dentro del equipo creativo de Havas Barcelona, y reportando directamente a Imma Haro, Directora General de la oficina, se encargará de relanzar el departamento digital y de Social Media, desde su aportación estratégica, pero también en la dirección y gestión de los equipos de estas disciplinas, gestionando todas las cuentas del grupo.

Para Imma Haro, “seguimos sumando el mejor talento en nuestro equipo de Havas Barcelona. Estamos muy satisfechos de contar ahora con Javier, por su experiencia, su visión estratégica pero también su aptitud al aplicarla a los proyectos, su capacidad de liderazgo, y por el entusiasmo que contagia a los equipos y que impregna en los proyectos”.

Javier es Licenciado en Publicidad, Comunicación y RR.PP. por ESERP Business School donde cursó además el Máster en Comunicación Corporativa. Más tarde completó su formación en Reino Unido realizando el l MBA de Staffordshire University.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo