TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grégory Liénar, nuevo CEO de Lyreco
POR AltoDirectivo.com, 02-08-2019 12:00:00
Grégory Liénar, nuevo CEO de Lyreco

AltoDirectivo

Grégory Liénard se ha convertido en el nuevo CEO del Grupo Lyreco, distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral. Como sucesor de Hervé Milcent —en el cargo desde 2015— se ocupará de dirigir la estrategia de transformación y diversificación adoptada por la empresa con el fin de afrontar los desafíos del sector.

Grégory Liénard, que trabajó durante casi una década en Singapur como director de las sucursales asiáticas del grupo, se pondrá al frente de la sede de Lyreco, ubicada en el norte de Francia. Grégory ha desarrollado toda su carrera en esta empresa, de la que forma parte desde 1996. Ha ocupado numerosos puestos, entre los que destacan el de director de innovación, director de recursos humanos del grupo y gerente de compras. Sus diferentes cargos le han permitido vivir experiencias internacionales en Canadá, Asia y Europa. 

El Grupo Lyreco da un paso al frente con Grégory Liénard: el nuevo CEO conoce a la perfección los puntos fuertes y débiles de la compañía y, además, tiene experiencia en los mercados asiáticos, donde pasó doce años aprendiendo sobre las últimas tendencias y tecnologías del comercio electrónico. 

Su experiencia durante tres años como director de innovación dentro del Grupo Lyreco le permitirá potenciar la innovación y la digitalización en todas las sucursales del grupo. De esta manera, Lyreco recibirá un nuevo impulso para convertirse en líder indiscutible de sus mercados. Con este nombramiento, la junta directiva ratifica su deseo de trabajar por el desarrollo del grupo sin dejar de lado los valores familiares y humanos de Lyreco con el fin de priorizar a sus clientes y a sus más de 9000 empleados repartidos por todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo