TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Antonio Echeverría, nombrado nuevo Chief Customer Service and Supply Chain Officer de Coca-Cola European Partners
POR AltoDirectivo.com, 30-08-2019 12:00:00
José Antonio Echeverría, nombrado nuevo Chief Customer Service and Supply Chain Officer de Coca-Cola European Partners

AltoDirectivo

Coca‐Cola European Partners (CCEP ha nombrado a José Antonio Echeverría como Chief Customer Service and Supply Chain Officer (Director de Servicio de Atención al Cliente y de Cadena de Suministro.

José Antonio Echeverría asume este cargo tras 14 años en el sistema Coca‐Cola ocupando varios cargos dentro del área de Supply Chain. Actualmente, Echeverría formaba parte del Comité de Dirección de Coca‐Cola European Partners Iberia como Director de Estrategia y Proyectos de Transformación en esta unidad de negocio. Con anterioridad, y desde la creación de CCEP en 2016, se había encargado de la estrategia de Supply Chain del Grupo.

Antes de formar parte de Coca‐Cola European Partners, trabajó en el departamento de cadena de suministro de Procter & Gamble y Danone. Es diplomado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.

Reemplazará a Ron Lewis, que deja CCEP para unirse a Ball Corporation José Antonio Echeverría será el responsable de una amplia variedad de temas, entre ellos impulsar la excelencia en el servicio al millón de clientes con los que cuenta CCEP en Europa Occidental, reflejando así el objetivo de proporcionar cada día un servicio al cliente world‐class.

Con el nombramiento de Echeverría se amplía la presencia de españoles que forman parte del Comité de Dirección de Coca‐Cola European Partners, al que también pertenecen Víctor Rufart, Director de Estrategia, y Francesc Cosano, Director General de la Unidad de Negocio de Iberia. Además, Sol Daurella ocupa la presidencia del grupo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo