TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jorge Alarcón, nombrado nuevo consejero delegado de Northgate Renting Flexible
POR AltoDirectivo.com, 09-09-2019 12:00:00
Jorge Alarcón, nombrado nuevo consejero delegado  de Northgate Renting Flexible

AltoDirectivo

Northgate PLC, el operador líder en movilidad profesional en Europa, acaba de nombrar a Jorge Alarcón como nuevo consejero delegado de Northgate Renting Flexible, la división española de la compañía, que cuenta con más de 10.000 clientes, un equipo de más de 1.200 profesionales y una flota que supera los 50.000 vehículos.

La incorporación de Jorge Alarcón supone un paso en firme para el operador, debido a la sólida experiencia en Dirección General, Operaciones y Estrategia de empresas internacionales con la que cuenta. Sus más de 20 años dedicado al desarrollo corporativo, financiero y empresarial, así como su liderazgo de equipos y gestión del valor, hacen del ejecutivo una apuesta segura.

Alarcón, que reportará directamente a Kevin Bradshaw, consejero delegado de Northgate PLC, ha formado parte de compañías internacionales en puestos directivos como GAM, Uniarte, Grupo Uralita o McKinsey & Company. De este modo liderará Northgate Renting Flexible relevando a Fernando Cogollos, que se incorpora al consejo general de la matriz en Inglaterra como consejero no ejecutivo. 

Kevin Bradshaw ha destacado que: “Alarcón aportará su sobresaliente experiencia tras una extensa carrera liderando el desarrollo de negocio de compañías en diferentes sectores. Bajo su liderazgo, confío en que Northgate Renting Flexible continuará mostrando un gran progreso en España, ofreciendo innovación en movilidad profesional y aumentando aún más su cuota de mercado”.

Jorge Alarcón ha afirmado que: “arranco esta nueva etapa profesional con mucha ilusión. Desde hoy pongo todo mi conocimiento y experiencia al servicio de Northgate para que España siga siendo uno de los mercados clave de la compañía. Junto a los grandes profesionales que integran el equipo lograremos que Northgate siga siendo el el partner de confianza de los miles de clientes que confían su movilidad en nosotros”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo