TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Antonio Cruz, nombrado subdirector general de ALD Automotive España
POR AltoDirectivo.com, 07-10-2019 12:00:00
Antonio Cruz, nombrado subdirector general de ALD Automotive España

AltoDirectivo

ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha nombrado a Antonio Cruz Cabeza nuevo subdirector general de la empresa en España.

Cruz Cabeza asume este nuevo reto laboral tras ocupar el cargo de CEO de ALD Automotive en Chile desde el 2014 hasta agosto de 2019. Un cargo desde el que pudo conocer de cerca el ámbito internacional de la empresa, presente en 43 países del mundo.

Lleva más de 21 años de crecimiento profesional dentro ALD Automotive. Llegó en 1998 como director de desarrollo de Negocio y Marketing. Posteriormente, en el año 2000, asumió también las funciones de director de Operaciones. Su amplia experiencia en sectores de consultoría y distribución, le ha permitido liderar desde cada uno de los cargos que ha ocupado, importantes procesos de crecimiento para la compañía. Desde este nuevo puesto, tendrá responsabilidad específica sobre el área Comercial y de Marketing. 

Antonio Cruz Cabeza es ingeniero superior Aeronáutico, graduado en la Universidad Politécnica de Madrid. También realizó un MBA en el Instituto Empresa. 

Con este cambio, ALD Automotive busca seguir potenciado su desarrollo comercial y de marketing en el área del renting en España, un sector con un enorme potencial gracias al crecimiento exponencial registrado en los últimos años.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo