TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Izaskun Pérez, nombrada directora digital de SPAINMEDIA
POR AltoDirectivo.com, 06-11-2019 12:00:00
Izaskun Pérez, nombrada directora digital de SPAINMEDIA

AltoDirectivo

SPAINMEDIA, grupo editorial formado por las revistas Forbes, Tapas, T Magazine y Robb Report entre otras, ha anunciado el nombramiento de Izaskun Pérez como nueva Directora Digital de SPAINMEDIA.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México DF), tiene una amplia experiencia liderando equipos digitales en medios de comunicación. Desembarca en SPAINMEDIA tras ocho años vinculada al Grupo Prisa, donde ha desempeñado diversos roles dentro del equipo digital. Durante más de siete años fue responsable de redes sociales de la Cadena SER, donde dirigió y diseñó la estrategia de redes sociales de la radio líder en España, con más de 500 perfiles en las distintas plataformas. También formó parte del equipo que puso en marcha Podium Podcast, labor por la que recibió el Premio Ondas Nacional de Radio 2016 a la mejor plataforma radiofónica en Internet. Durante los últimos meses fue responsable de distribución en Podium Podcast.

Entre 2010 y 2011 fue la responsable de medios digitales del restaurante de dos estrellas Michelin, Mugaritz. Anteriormente, estuvo trabajando en la redacción de algunos de los principales medios y agencias de información como la Agencia EFE o el diario gratuito 20Minutos.

"Estoy agradecida de que SPAINMEDIA haya querido contar conmigo en esta nueva etapa. Supone un reto emocionante asumir la dirección digital del equipo de SPAINMEDIA, uno de los grandes grupos editoriales en España, con algunas de las cabeceras internacionales más importantes del mundo y toda una referencia en el sector", afirma Izaskun Pérez, directoral digital de SPAINMEDIA.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo