TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Patricia Oliva, nombrada directora general de la división de Specialized Nutrition de Danone en España

La nueva directora general tiene una amplia experiencia dentro de la compañía, a la que se unió hace 18 años

POR AltoDirectivo.com, 11-11-2019 18:00:00
Patricia Oliva, nombrada directora general de la división de Specialized Nutrition de Danone en España

AltoDirectivo

Patricia Oliva ha asumido la dirección general de la división de Specialized Nutrition de Danone en España, que engloba los negocios de Danone Nutricia Early Life Nutrition y Nutricia Advanced Medical Nutrition.

Patricia Oliva cuenta con una dilatada experiencia dentro de la compañía, a la que se unió hace 18 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, se incorporó a Grupo Danone en 2001, asumiendo diferentes cargos en Marketing para las divisiones de Aguas y Yogures en las sedes de Barcelona, ​​Melbourne y París, donde recientemente ocupó puestos de liderazgo mundial en Marketing. 

Patricia Oliva se ha mostrado ilusionada ante su nuevo reto: “Este es un momento especialmente ilusionante para la organización. Supone una oportunidad única ya que nos encontramos ante el inicio de una nueva etapa para la división de Specialized Nutrition de Danone”. 

“Nuestra misión como organización es llevar la salud a través de la nutrición al mayor número de personas posibles. Precisamente, nuestra división de Specialized Nutrition está comprometida a servir a personas con necesidades nutricionales específicas desde el nacimiento hasta la vejez, y en momentos delicados de sus vidas. Y lo hacemos con la fuerza y ​​el potencial de marcas como Nutricia o Almirón. Este es el mayor estímulo para seguir esforzándonos cada día y cuidar la salud de las personas y la del planeta”, concluye Patricia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo