TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alberto Granadino, nombrado nuevo director general de Schüco Iberia
POR AltoDirectivo.com, 19-11-2019 15:00:00
Alberto Granadino, nombrado nuevo director general de Schüco Iberia

AltoDirectivo

Schüco international KG, compañía líder internacional en el sector de cerramientos y envolturas de edificios de aluminio, acero y PVC ha incorporado a Alberto Granadino Goenechea como nuevo director General de Schüco Iberia con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal. 

Alberto Granadino, madrileño de 49 años, es Ingeniero Industrial especializado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera en los sectores de logística, maquinaria y automoción donde ha ocupado diversos cargos ejecutivos, siendo su anterior posición la de Presidente y Director General para España y Portugal de la empresa GoodYear Tire & Rubber Company

En palabras de Granadino: “La posibilidad de ayudar a hacer realidad las mejores ideas y proyectos de construcción que modelan la forma de vivir de las personas que habitan casas y edificios es un reto apasionante. La solvencia de una gran marca reconocida a nivel internacional y un equipo humano altamente especializado, aportan la confianza que arquitectos, fabricantes y consumidores necesitan”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo