TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Manuel Castro, nuevo socio de la división de consultoría estratégica de Setesca

Con el objetivo de reforzar la línea de consultoría enfocada a ayudar a Organizaciones  a adaptarse a nuevos entornos de mercado

POR AltoDirectivo.com, 17-12-2019 12:46:00
Juan Manuel Castro, nuevo socio de la división de consultoría estratégica de Setesca

AltoDirectivo

La consultora TIC Setesca ha decidido reforzar su línea de proyectos estratégicos con la incorporación de Juan Manuel Castro Caballero como socio. Dicha incorporación se efectúa tras el crecimiento de su línea de negocio de diagnóstico estratégico y de proyectos de validación y adecuación de las soluciones informáticas a los nuevos retos del mercado en empresas como Grupo Planeta, MMT seguros, Leds4C, Cacao Sampaka, Axa Service, entre otras. 

Castro es ex-socio de ACCENTURE. Está especializado en el sector industrial y en retail. Además, ha desempeñado el cargo de CEO-Director General en múltiples compañías. En los últimos años, Castro se ha centrado en ayudar a las empresas a la mejora de sus resultados, así como en el incremento de su valor. Dicha iniciativa la ha desarrollado con éxito para muchas empresas en particular para las pequeñas y medianas empresas y en el entorno familiar.

Setesca refuerza esta línea de negocio que viene a potenciar las de outsourcing de servicios informáticos, headhunting y selección de perfiles TIC , y la de implantación de proyectos de eficiencia y digitalización (robotización de procesos, CRM, desarrollos a medida,..) a parte de su colaboración con diversas universidades y escuelas de negocio en programas de dirección estratégica y transformación digital.

Con la incorporación de Castro, Setesca ratifica su compromiso de adecuar sus servicios a las necesidades reales del mercado, definiendo y poniendo en marcha para cada caso y cliente la solución específica y más adecuada para cada necesidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo