TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José María Elguero se incorpora a la Unidad de Grandes Cuentas de March R.S.

March Risk Solutions (March R.S.), proveedor global de servicios de correduría, ha incorporado a su equipo a José María Elguero como director de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros

POR Alto Directivo, 03-01-2020 11:09:21

AltoDirectivo

Licenciado y Doctor de Derecho, MBA por el Instituto de Empresa y Profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-ICAI), José María Elguero cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector asegurador.

Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Caser Seguros, Munich Re, Liberty Seguros España y Marsh España, donde ha sido director del Servicio de Estudios los últimos ocho años.

Esta incorporación se produce tras la división de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros en dos unidades de negocio: Unidad de Grandes Cuentas de Caución y Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros.

José María Elguero Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros March

La Unidad de Grandes Cuentas de Caución será dirigida por José Carlos Marcos y aglutinará las operaciones de caución, afianzamientos y riesgo político. Por su parte, la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros gestionará el negocio de D&O, Cyber, RC profesional, M&A, Crédito y otros productos de líneas financieras.

Esta división busca la especialización de cada unidad con el objetivo de dar soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Álvaro Mengotti, director comercial de March R.S., ha destacado sobre la incorporación de José María Elguero: ''La incorporación de José María Elguero al equipo de March R.S. nos permitirá reforzar esta área, lo que repercutirá de manera muy positiva en la experiencia del cliente”. A propósito de los cambios estructurales, Mengotti añadió que estos se deben a “la búsqueda de la excelencia en el servicio que le damos a nuestros clientes''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo