TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Patricia Aguirre de Carcer, nueva directora de Iuris Talent en Madrid
POR AltoDirectivo.com, 26-12-2019 12:00:00
Patricia Aguirre de Carcer, nueva directora de Iuris Talent en Madrid

AltoDirectivo

Iuris Talent, firma especializada en selección de profesionales en el sector legal y consultoría de talento jurídico, ha incorporado a Patricia Aguirre de Carcer, consultora con más de diez años de experiencia en mundo del Headhunting, que se integra como consultora senior y nueva directora de la oficina de Madrid de la firma.

Aguirre de Carcer es licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y máster en Dirección de RRHH por el Centro de Estudios Garrigues. Previamente a su incorporación a Iuris Talent, ha desempeñado la función de Talent Acquisition Manager en compañías como SHC Consulting, Babcock Mission Critical Services España y el despacho de abogados RCD, entre otras. 

Su amplia experiencia, de más de diez años en el área de captación del talento y headhunting de perfiles de elevada especialización técnica, ha sido adquirida tanto a través del ejercicio de la actividad tanto como consultora, como liderando el área de selección en empresas de diferentes perfiles y que operan en diversos sectores de actividad. Así, Patricia ha trabajado en compañías tan prestigiosas como Glasford International360 Talent o HAYS, siendo asimismo cofundadora de las empresas especializadas en la búsqueda y selección de profesionales Bauna Strategy Consulting y New Jobs Leaders.

Para Javier Moreno, socio fundador de Iuris Talent, “la incorporación de una profesional con la experiencia y trayectoria de Patricia refuerza la presencia de nuestra firma en Madrid, avanzando en la cercanía al cliente con la vocación de alcanzar nuestros objetivos de excelencia en la calidad del servicio”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo