TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Beatriz Magro, cofundadora de Komvida, distinguida en el ranking CHOISEUL de líderes españoles del futuro
POR Alto Directivo, 23-12-2019 11:00:00
Beatriz Magro, cofundadora de Komvida, distinguida en el ranking CHOISEUL de líderes españoles del futuro

AltoDirectivo

Beatriz Magro, cofundadora de Komvida, marca española líder en la producción y distribución de kombucha en nuestro país, ha sido incluida en el ranking CHOISEUL 100 España 2019 “Los líderes económicos del mañana”, un listado que recoge a los 100 jóvenes profesionales españoles de entre 30 y 42 años que destacan por sus aptitudes profesionales demostradas y su capacidad de influencia en su entorno de actividad. 

CHOISEUL 100 responde a una iniciativa lanzada por el Instituto Choiseul en Francia. En el caso de España, ésta es la cuarta edición y su objetivo es identificar y reconocer a los jóvenes que de forma meritoria son hoy los líderes de este país. La inclusión de Beatriz Magro se produce tras un exhaustivo análisis de los candidatos en base a los siguientes aspectos: aptitudes y trayectoria profesional, poder y función, influencia y relaciones, imagen y reputación, potencial y liderazgo.  

El Instituto Choiseul es un Think Tank independiente dedicado al análisis de asuntos estratégicos internacionales, así como de gobernanza económica global. Además de elaborar publicaciones e informes como el ranking, también organizan eventos internacionales en Europa, en los que se tratan temas de actualidad empresarial con líderes de opinión económico-políticos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo