TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jordi García Serra, nombrado senior advisor en educación de StockCrowd FAN
POR AltoDirectivo.com, 21-02-2020 13:30:00
Jordi García Serra, nombrado senior advisor en educación de StockCrowd FAN

AltoDirectivo

StockCrowd Technologies, start-up tecnológica especializada en financiación alternativa, suma a Jordi García Serra, socio de Fons en Acció, como nuevo senior advisor del sector de la educación. De esta manera, García se encargará de promover la plataforma StockCrowd FAN y ofrecer consultoría estratégica a colegios, universidades y escuelas de negocio. El nuevo colaborador de StockCrowd FAN sumará así esfuerzos a la división del Grupo dedicada a la captación de fondos y donaciones para ONG’S, tercer sector, museos, entidades culturales, universidades, escuelas de negocio, centros hospitalarios y fundaciones entre otros.

Su primera incursión en el fundraising vino de la mano de un curso de especialización en la King Baudouin Foundation, una fundación orientada a la captación de fondos para grandes instituciones en Europa y África. Posteriormente, Jordi Garcia fue director de AlumniUB, la oficina de exalumnos de la Universitat de Barcelona (UB). Además, fue miembro de los Comités de Alumni y Fundraising en la League of European Research Universities (LERU) como representante de la UB. La LERU está compuesta por 23 de las mejores universidades europeas entre las que se encuentran Oxford, Cambridge, Múnich, Lovaina o Ámsterdam.

Además, Jordi García tiene acreditada experiencia en Fundraising en el Reino Unido gracias al Council for Advancement and Support of Education (CASE), una asociación sin ánimo de lucro del Reino Unido dedicada a la captación de fondos para instituciones de educación superior.

En los últimos años ha llevado a cabo múltiples campañas de captación de fondos con éxito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo