TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Antonio Sancho y Jorge Vilanova, nombrados subdirector general corporativo y secretario general de Asepeyo

Reestructura su organigrama directivo

 

 

 

POR AltoDirectivo.com, 25-02-2020 13:00:00
Antonio Sancho y Jorge Vilanova, nombrados subdirector general corporativo y secretario general de Asepeyo

AltoDirectivo

Asepeyo sigue reorganizando parte de su equipo directivo, después del nombramiento de Alejandro Iñareta como director gerente, el pasado mes de enero.

Antonio Sancho, de 46 años, licenciado en Derecho por la UV y máster en Dirección y Gestión de RRHH, ha sido nombrado nuevo subdirector general corporativo y asume la dirección de la organización territorial a nivel nacional, las políticas organizacionales transversales y el asesoramiento a la estructura directiva.

Empezó su carrera en Asepeyo como director del centro asistencial de Alicante, posteriormente fue director autonómico en la Comunidad Valenciana y, hasta la fecha, era director territorial del área Sureste. 

Jorge Vilanova, de 53 años, asume el cargo de secretario general de Asepeyo. Licenciado en Derecho por la UB, Diplomado en Derecho Europeo por la University College of Dublin y PDD Programa de Desarrollo Directivo por IESE. Se incorporó a la Mutua en 1992 y ha desempeñado varios cargos de responsabilidad: director de Asesoría Jurídica, director de Prestaciones, director de Organización Funcional del Área de Prestaciones y Jurídica, y subdirector general de Gestión.

Vilanova asesorará legalmente en la actividad diaria de Asepeyo y, de forma específica, a la Junta Directiva y la Dirección General.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo