TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Elena Pastor, nueva directora creativa de MediaCom
POR AltoDirectivo.com, 02-03-2020 17:00:00
Elena Pastor, nueva directora creativa de MediaCom

AltoDirectivo

MediaCom da la bienvenida a Elena Pastor, que, en calidad de Directora Creativa, refuerza el área de Content, dirigida por Adrián Chinchilla López.

Antes de incorporarse a MediaCom, Elena ha trabajado en We are Social; en Havas, donde durante más de tres años fue Directora Creativa Transmedia; en Multiplatform Content, como Directora de Arte senior y Supervisora Creativa; y en 210 Publicidad, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad; trabajando para clientes de sectores tan variados como el Banco Santander, Grupo Mahou, Cervezas Alhambra, o Trina.

También destaca en su currículum su vertiente como Directora Creativa independiente, durante más de una década, trabajando para clientes nacionales e internacionales, como Red Bull.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Elena cuenta con varios másteres como el de Creatividad Publicitaria por Zink, y el de Dirección de Arte por CICE.

Adrián Chinchilla López, Head of Content, ante la llegada de Elena a su equipo, comenta: “Elena es una gran persona y una extraordinaria profesional cuya experiencia, visión estratégica, motivación, talento y talante ayudarán al equipo de Content de MediaCom a dar un salto exponencial y a contribuir de manera significativa al desarrollo de la agencia en términos de creatividad e innovación. Para nosotros es todo un placer darle la bienvenida al equipo, y estamos seguros de que juntos alcanzaremos grandes logros.”.

Como explica Begoña de la Sota, CEO de la compañía, ante la nueva incorporación, “Solo contratando el mejor talento podremos ofrecer un servicio diferencial, eficaz que nos ayude a seguir aportando valor para hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Solo pensando en personas, podremos ofrecer los mejores resultados”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo