TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Paloma Gullón, nombrada Compliance Leader para Liberty en España, Irlanda y Portugal

Gullón cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector seguros, dónde ha desempeñado distintos cargos en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)

POR AltoDirectivo.com, 24-02-2020 13:00:00
Paloma Gullón, nombrada Compliance Leader para Liberty en España, Irlanda y Portugal

AltoDirectivo

Liberty Seguros nombra a Paloma Gullón como nueva Compliance Leader, pasando a ser la máxima responsable de la función para los negocios en España, Irlanda y Portugal, unificados desde 2018 en una entidad única regulada desde España.

En su nuevo cargo asumirá la responsabilidad de liderar el equipo gestor de la función fundamental de cumplimiento normativo.

La nueva Compliance Leader aporta a Liberty su extensa experiencia en el sector, con una trayectoria ligada a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). En esta corporación, Gullón ocupó distintos cargos como el de Jefa del Área de colegios de supervisores y conglomerados financieros para el Subdirector General de Solvencia, Coordinadora del Panel ORSA, y miembro del grupo de trabajo de gobierno corporativo, entre otros.

Paloma es Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Paloma Gullón reportará a Sandra Calmes, Global Compliance and Ethics de Liberty Mutual, y formará parte del Equipo Directivo de Liberty Seguros para España, Portugal e Irlanda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo