TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marta Hernández Gomila, nueva directora comercial de Servicios y Asistencia España de AXA Partners Iberia

Desde el 1 de febrero de 2020 ejerce sus responsabilidades en las ramas de hogar, motor y salud

POR AltoDirectivo.com, 03-03-2020 12:00:00
Marta Hernández Gomila, nueva directora comercial de Servicios y Asistencia España de AXA Partners Iberia

AltoDirectivo

AXA Partners Iberia, empresa de servicios de asistencia, seguros especializados y seguros de protección de crédito al consumo, nombra a Marta Hernández Gomila nueva Directora Comercial de Servicios y Asistencia España para las líneas de negocio de hogar, motor y salud. Desempeña el cargo desde el 1 de febrero, reportando a Maite Trujillo, Country Manager para España.

Hernández, que hasta ahora ocupaba el puesto de Head of Marketing & External Communication, se incorporó a la compañía en el año 1996 y, desde entonces, ha desarrollado su carrera profesional desempeñando distintos cargos siempre vinculados dentro de las áreas de marketing y ventas, lo que le aporta un profundo conocimiento de la entidad y una amplia experiencia tanto en la gestión comercial de cuentas corporativas como en el desarrollo del canal digital de la compañía.

A lo largo de su trayectoria de más de 20 años en AXA Partners, ha estado al frente de diferentes equipos y ha liderado el lanzamiento de proyectos de plataformas e-commerce de las líneas de auto, hogar y viaje. Además de su anterior cargo, ha sido Responsable Comercial de Grandes Cuentas del sector Utilities; del Departamento de Implementación de Contratos y acuerdos comerciales; así como del Departamento de Marketing Operacional.

Marta Hernández, cursó un Master of Business Administration (MBA) por la Universitat Ramon Llull y cuenta además con un postgrado en Marketing Estratégico y Operativo en Entornos Competitivos de la Universitat Politècnica de Catalunya y un postgrado en Ciencias Empresariales Marketing y Relaciones Públicas en ESERP Business School.

El cargo de Head of Marketing & External Communication lo asume Ariadna López Fernández, quien durante los dos últimos años ha ejercido el rol Executive Assistant y seguirá reportando a Nuno Pestana Rosa, CEO de AXA Partners Iberia. Ariadna López mantiene además sus anteriores responsabilidades en Sales Effectiveness & Economic Steering.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo