TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Christian Greyenbuhl, nombrado nuevo director general de ADP para el sur de Europa

Christian se incorporó a la compañía en 2011 y considera que España es uno de los mercados de más rápido crecimiento para ADP en Europa

POR AltoDirectivo.com, 05-03-2020 13:30:00
Christian Greyenbuhl, nombrado nuevo director general de ADP para el sur de Europa

AltoDirectivo

ADP (Automatic Data Processing),  empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), anuncia el nombramiento de Christian Greyenbuhl como nuevo director general para el sur de Europa. 

“El sur de Europa es un mercado muy interesante para ADP y nuestras soluciones iHCM están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes regionales, y ofrecerles un servicio de calidad para que puedan seguir creciendo y desarrollándose. Agradezco mucho la oportunidad que se me está dando de liderar la compañía en esta zona geográfica de tanta importancia”,comenta Christian Greyenbuhl.

"Crecí y trabajé en Europa durante varios años y estoy encantado de estar de vuelta.  ADP ya tiene una posición muy fuerte en Italia y España es uno de nuestros mercados de más rápido crecimiento en EMEA. Me hace muy feliz ser parte de este viaje, aportar mi experiencia internacional y liderar a todos nuestros equipos del sur de Europa para conseguir nuevas alianzas e ir un paso más allá y salir de la zona de confort”.  

Christian Greyenbuhl se incorporó a ADP en abril de 2011 como director Senior de Política Financiera. Y desde entonces ha ocupado varios puestos de responsabilidad como responsable y vicepresidente de Transformación Empresarial, Financiero Corporativo y vicepresidente para el Controlador Corporativo, y director de Relaciones con Inversores en la sede de ADP en Estados Unidos. 

Christian Greyenbuhl es licenciado en Contabilidad Pública por el Instituto de Contables Contadores Públicos de Escocia, Contable Público Certificado, y se graduó de la Universidad de Stirling. Christian tendrá su sede en la oficina de ADP en Milán.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo