TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eduardo Santomá, nuevo director de Negocio de RibéSalat

Con esta incorporación, RibéSalat amplía su equipo directivo y refuerza su área comercial y de negocio, debido al crecimiento experimentado por la compañía en estos últimos años

POR AltoDirectivo.com, 19-03-2020 13:01:00
Eduardo Santomá, nuevo director de Negocio de RibéSalat

AltoDirectivo

El consejo de administración de RibéSalat ha aprobado el nombramiento de Eduardo Santomá como nuevo director de Negocio de la compañía. En este sentido, y debido al crecimiento experimentado en los últimos años, RibéSalat ha decidido ampliar su equipo directivo y ha creado una nueva posición en su estructura organizativa con la incorporación de Eduardo Santomá.

De esta manera, RibéSalat refuerza su área comercial y de negocio con un profesional que cuenta con una gran experiencia a nivel internacional y un amplio conocimiento del sector financiero y asegurador.

Santomá es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Institut Químic de Sarriá (IQS), cuenta con un Master en Dirección Económico-Financiera por ESADE, ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE y acumula una sólida trayectoria profesional y de liderazgo con más de 20 años de experiencia ocupando diferentes posiciones en cargos directivos.

Además de sus habilidades y capacidades en el campo de la gestión y de la dirección de equipos, el nuevo director de Negocio de RibéSalat también tiene un gran conocimiento del área comercial, ya que ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes posiciones relacionadas con la captación y gestión de clientes con un alto grado de fidelización.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo