TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
David Goeckeler, nombrado CEO de Western Digital
POR AltoDirectivo.com, 24-03-2020 13:00:00
David Goeckeler, nombrado CEO de Western Digital

AltoDirectivo

Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) anuncia el nombramiento de David Goeckeler como CEO y miembro de la Junta Directiva de la marca. Anteriormente, Goeckeler desempeñaba su labor como vicepresidente ejecutivo y director general de la división de Seguridad y Redes de Cisco (NASDAQ:CSCO) valorada en más de 34.000 millones de dólares. Goeckeler sucede a Steve Milligan quien previamente anunció su intención de retirarse.  

"David es un líder transformador con un historial excepcional dirigiendo negocios rentables y con la capacidad de desarrollar innovadoras y exitosas estrategias que han permitido a las compañías expandirse hacia nuevos mercados y generar nuevas fuentes de ingresos", señala Matthew Massengill, presidente de la Junta Directiva. "Su experiencia como ingeniero de software, así como en la dirección de grandes proyectos de desarrollo de semiconductores, su amplitud de conocimientos tecnológicos, su perspicacia empresarial y su historial en la gestión de empresas de reconocimiento a nivel mundial, lo convierten en la persona adecuada para dirigir Western Digital en un mundo cada vez más impulsado por las aplicaciones y los datos". 

"El sector se enfrenta a un nuevo y emocionante punto de inflexión en el que clientes de todos los tamaños, sectores y geografías están desarrollando infraestructuras empresariales impulsadas por software, habilitadas por los datos y potenciadas por la nube. Esta tendencia se encuentra actualmente en su fase inicial de adopción e impulsará una oleada masiva de nuevas oportunidades", comenta Goeckeler. "En este panorama tecnológico, el crecimiento exponencial de dispositivos conectados seguirá alimentando una demanda cada vez mayor de acceso a los datos. Gracias al segmento de discos duros y memorias semiconductoras a gran escala, Western Digital se posiciona como uno de los actores clave en el mercado para poder capitalizar dicha oportunidad e impulsar los límites de la innovación tanto en el área de software como de hardware”.

"Durante la última década, Western Digital ha construido una prestigiosa plataforma que ayuda a los clientes a obtener un valor real de sus datos. Estoy deseando trabajar con todo su equipo líder e innovar junto con los empleados de Western Digital en todo el mundo”, añadió Goeckeler. 

"En nombre de los empleados de Western Digital de todo el mundo, me complace dar la bienvenida a David a Western Digital. Se une a nuestra compañía en un momento emocionante y prometedor, y le deseo un gran éxito al dirigir Western Digital en el futuro”, apuntó Milligan. 

Como se anunció anteriormente, Steve Milligan permanecerá en la compañía hasta septiembre de 2020 desempeñando un papel de asesor para asegurar una adecuada transición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo