TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Simon Church se incorpora a su Consejo de Administración de S21sec como director no ejecutivo
POR AltoDirectivo.com, 17-04-2020 17:00:00
Simon Church se incorpora a su Consejo de Administración de S21sec como director no ejecutivo

AltoDirectivo

S21sec, empresa líder en servicios de ciberseguridad en Europa, ha anunciado la incorporación de Simon Church a su Consejo de Administración como director no ejecutivo. La amplia experiencia de Church en los ámbitos de la tecnología, la ciberseguridad y la inversión en Europa será clave para contribuir a que S21sec alcance su ambicioso plan de crecimiento.

En este sentido, Agustín Muñoz-Grandes, CEO de la compañía, ha señalado: "La experiencia de Simon en la industria de la ciberseguridad, gestionando y ayudando a crecer a las empresas, desde startups hasta grandes multinacionales, será un gran valor añadido para nuestra Junta y reforzará la capacidad de nuestro equipo de dirección para continuar posicionando a S21sec como una de las compañías de referencia en nuestros mercados objetivo".

Simon Church cuenta con una carrera de más de 30 años de experiencia en tecnología y ciberseguridad, habiendo desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como NTT COM SECURITY, Vodafone Enterprise Security Services u Optiv.

Además de haber liderado varias divisiones y compañías de ciberseguridad, Church también ha participado en varios movimientos de gestión de cartera a lo largo de su carrera, tales como MBO, comprar y construir integraciones y adquisiciones, en algunas de las respaldadas por las principales firmas de Private Equity.

Por su parte, Church ha recalcado: “Estoy encantado de incorporarme a la junta de S21sec y de trabajar con su equipo directivo. Estoy verdaderamente impresionado con la forma en la que S21sec ha desarrollado su portfolio de servicios de ciberseguridad en los últimos años. Tengo la impresión de que la región ha sido un poco ignorada en tanto en cuanto nos referimos a experiencia y prestaciones. Es por ello que tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el equipo para contribuir con mi experiencia en este campo”.

“Nos alegra dar la bienvenida a Simon Church, su impresionante carrera y experiencia son un gran fichaje para S21sec, uno de los referentes de ciberseguridad más relevantes de Europa”, ha añadido Carlos Alberto Silva, miembro de la junta de S21sec y director ejecutivo der Sonae IM.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo