TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Federico Pastora, nuevo Head of Digital/Direct Marketing & Partnership para Europa de AIG

Desarrollará, supervisará y ejecutará la estrategia de marketing y alianzas de este ramo en 16 países y será responsable del plan de negocios estratégico y del presupuesto

POR AltoDirectivo.com, 08-05-2020 17:00:00
Federico Pastora, nuevo Head of Digital/Direct Marketing & Partnership para Europa de AIG

AltoDirectivo

AIG ha nombrado a Federico Pastora Head of Digital / Direct Marketing & Partnership para Europa Continental de Accidentes y Salud. Trabajará desde la sede de Madrid y desarrollará, supervisará y ejecutará la estrategia de marketing, digital y directo, y alianzas del citado ramo para un área geográfica de 16 países y reportará a Martin Cyril Jørgensen, jefe de Accidentes y Salud de AIG Europe.

Por otra parte, será responsable del plan de negocios estratégico y del presupuesto. Para ejecutarlo impulsará campañas a través de los canales más apropiados para adquirir y retener a los clientes. Al mismo tiempo, utilizará la innovación para buscar oportunidades de aumentar los ingresos y el margen. 

Federico Pastora es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Programa de Desarrollo Ejecutivo en IESE Business School. Además, es Mediador de Seguros Certificado. Llega a AIG desde Santander Vida y Generales Seguros y Reaseguros, S.A., donde fue director no ejecutivo desde 2016 y presidente de su Comisión de Auditoría. Por su dilatada experiencia, posee un sólido conjunto de habilidades en alianzas estratégicas digitales, gestión de pérdidas y ganancias, recursos humanos, servicio al cliente y operaciones, marketing y planificación estratégica, además de un profundo conocimiento del modelo de negocio de Accidentes y Salud, del apetito por el producto, la metodología de suscripción y los riesgos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo