TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Raphael Thuin, nombrado responsable de Capital Market Strategies de Tikehau Capital
POR AltoDirectivo.com, 13-05-2020 17:00:00
Raphael Thuin, nombrado responsable de Capital Market Strategies de Tikehau Capital

AltoDirectivo

Tikehau Capital, la gestora de activos e inversiones alternativas, nombra a Raphael Thuin como nuevo responsable de su división Capital Markets Strategies 

Raphael supervisará las estrategias en bonos, renta variable e inversiones flexibles de Tikehau Capital. Esta selección de fondos proporciona acceso a una gestión basada en la apuesta por el largo plazo de bonos investment grade, bonos corporativos high-yield, bonos financieros y acciones de cualquier capitalización con capacidad de inversión en Asia, Europa y Norteamérica. 

Los activos bajo gestión de la actividad de Capital Markets Strategies de Tikehau Capital ascienden a 3.800 millones de euros a fecha de 31 de diciembre de 2019. 

Raphael Thuin es graduado por el HEC School of Management comenzó su carrera en 2005 como gestor para Topaz Fund en Nueva York. En 2008 se incorporó al grupo Société Générale en la división de capital markets, también en Nueva York. Desde 2014 ha sido responsable de la gestión de renta fija en TOBAM, firma de gestión de activos, en París.

Thomas Friedberger, CEO de Tikehau Investment Management y co-director inversiones ha señalado: “estamos encantado de recibir a Raphael Thuin en nuestro equipo. Su experiencia y su profundo conocimiento sobre renta variable y mercados de renta fija complementa perfectamente nuestra perspectiva fundamental de gestión a largo plazo. Esperamos que contribuya de manera significativa al desarrollo de nuestra división de Capital Markets Strategies”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo