TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Méndez Garrido, nuevo Managing Director de Atento

Atento Digital es la unidad de negocio creada por la compañía para integrar sus activos digitales con el objetivo de aumentar el conocimiento y valor de los clientes, mediante el uso eficiente de procesos y tecnologías innovadoras

POR AltoDirectivo.com, 01-06-2020 13:00:00
Carlos Méndez Garrido, nuevo Managing Director de Atento

AltoDirectivo

Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, acaba de anunciar la incorporación de Carlos Méndez como nuevo Managing Director para Atento Digital, así como nuevo miembro del Comité de Dirección.

Carlos cuenta con una amplia y exitosa carrera profesional ligado a la tecnología y los procesos de negocio desde hace más de 20 años en compañías como NorSistemas, everis, y /bluetab. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado y liderado nuevas áreas de negocio en diferentes sectores y países, abordando grandes proyectos de trasformación en el mundo de las Telecomunicaciones, Banca e Industria.

Carlos es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Santiago de Compostela, PDG por el IESE y técnico en M&A y Capital Riesgo por IEB.

“Gracias a su experiencia, Carlos liderará la propuesta de valor de Atento Digital, con el objetivo de ayudarnos a mejorar nuestro negocio, en rentabilidad, volumen y posicionamiento, mediante la aplicación de tecnologías innovadoras de última generación”, señala José María Pérez Melber, Director General de Atento en la región EMEA.

Con este movimiento estratégico, Atento fortalece la apuesta Digital que lleva trabajando desde hace varios años, siendo capaz de aunar el profundo conocimiento de las operaciones de los servicios de relación con clientes, con la experiencia de un profesional con una amplia trayectoria en consultoría de tecnología y procesos.

“Esta nueva etapa supone una gran oportunidad para mí, pues me permite formar parte de un equipo que ha sido capaz de liderar durante muchos años la experiencia de cliente. Estoy convencido de que, apoyándonos en las nuevas tecnologías digitales, podremos fortalecer, más si cabe, la compañía, para seguir siendo el referente del sector”, apunta Carlos.

La oferta de Atento Digital integra Consultoría y Operaciones de Cliente sustentadas en nuestras capacidades tecnológicas propias como Inteligencia Artificial, Analytics, Automatización de procesos y un ecosistema de partners que acompaña para generar proyectos End to End. Contamos además con un Centro de Eficiencia y Transformación que da soporte a las necesidades de conocimiento y desarrollo de las nuevas tecnologías emergentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo