TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carmen Peña, nueva responsable de Relaciones Institucionales de Cofares

Tras presidir la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), Carmen Peña se une a la cooperativa líder en distribución farmacéutica como máxima responsable de relaciones institucionales

POR AltoDirectivo.com, 25-05-2020 17:00:00
Carmen Peña, nueva responsable de Relaciones Institucionales de Cofares

AltoDirectivo

Tras semanas de intensa labor y la estrecha colaboración con administraciones e instituciones sanitarias para garantizar la continuidad en la distribución de fármacos y productos sanitarios en plena pandemia, Cofares sigue avanzando en su consolidación dentro del sector, ahora con la incorporación de una de las figuras más reconocidas dentro y fuera de nuestro país, la doctora en Farmacia Carmen Peña.

El nombramiento de Peña como máxima responsable de Relaciones Institucionales refuerza el proyecto que lidera Eduardo Pastor desde 2018 en Cofares. Peña se une a la cooperativa con la misión de afianzar las relaciones con el ecosistema sanitario nacional y avanzar en un modelo de colaboración estable con los diferentes agentes.

Doctora en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Peña cuenta con una amplia trayectoria profesional, en la que destaca haber sido presidenta y vicepresidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP); presidenta y secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), así como miembro del Consejo Asesor de Sanidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad entre 2012 y 2018. 

Entre otros muchos reconocimientos, ha sido merecedora de la Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad y la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, de las Medallas de Oro / Colegiada de Honor de los Colegios de Farmacéuticos de Albacete, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Madrid, Navarra, Salamanca, Valladolid y Zaragoza; y de la Medalla de Oro del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.    

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo