TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Clara Colino, nombrada directora de Ubeeqo en España
POR AltoDirectivo.com, 22-06-2020 17:00:00
Clara Colino, nombrada directora de Ubeeqo en España

AltoDirectivo

Europcar Mobility Group anuncia el nombramiento de Clara Colino como nueva directora de su marca de carsharing Ubeeqo en España.

Colino ha desarrollado los últimos años de su carrera profesional en Europcar Mobility Group, primero liderando la marca InterRent entre 2016 y 2018 y después la Unidad de Negocio de Furgonetas de Europcar, cargo que ocupaba hasta ahora. Es licenciada en Derecho y Económicas por la Universidad Carlos III y cuenta con un Management Development Programme por el Chartered Management Institute of London. Acumula 15 años de experiencia profesional en el sector; antes de unirse a Europcar Mobility Group, desarrolló cargos de responsabilidad en AVIS y Accenture en áreas de operaciones, ventas, logística, negocio y pricing

Desde la posición de directora, Colino tiene como principal objetivo desarrollar el negocio de Ubeeqo en las dos ciudades en que opera en España, Madrid y Barcelona, y en sus áreas metropolitanas (Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Badalona, Sant Cugat del Vallés y L'Hospitalet de Llobregat). Ubeeqo –la anterior Bluemove, que cambió su nombre en enero de 2019- fue una de las empresas pioneras del coche compartido en España en 2008 y actualmente tiene una flota de más de 700 coches y furgonetas en España.

La marca funciona con el modelo round trip (o de ida y vuelta), con el que el usuario coge y devuelve el vehículo en el mismo parking; se calcula que este modelo, el más parecido a tener un coche en propiedad, logra sustituir entre 8 y 12 coches privados de las ciudades por cada uno compartido.

Ubeeqo fue la primera marca de coche compartido en volver a las calles de Madrid y Barcelona el 8 de mayo, tras parar su servicio en marzo por la crisis de la Covid-19. Lo hizo reforzado el protocolo de limpieza de sus coches y furgonetas con la desinfección de las partes más utilizadas de los vehículos -volante, palanca de cambio, freno de mano, manijas de las puertas interiores y exteriores, guantera, viseras y llaves, entre otras- y adaptando sus tarifas a periodos más largos de alquiler, tanto para particulares como para empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo