TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Roberto Pardal, nombrado Director de Operaciones de JQ Advisors

Roberto Pardal cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector de la energía como consultor y formador de operadores energéticos

POR AltoDirectivo.com, 24-06-2020 17:00:00
Roberto Pardal, nombrado Director de Operaciones de JQ Advisors

AltoDirectivo

JQ Advisors, firma de consultoría energética especializada en inversiones en energías renovables, ha nombrado Director de Operaciones de la firma a Roberto Pardal, profesional con una amplia experiencia en el sector energético. 

Ingeniero en Organización Industrial y Certified Energy Manager (CEM) por la Association of Energy Engineers, Roberto Pardal cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector de la energía como consultor y formador de operadores energéticos entre los que destacan Fenie Energia y Nace Energía.

Pardal tiene además una amplia experiencia en auditorías energéticas y ha implementado planes de eficiencia energética para varias empresas. Actualmente colabora con diferentes universidades en la divulgación del sector de la energía y también está especializado en la generación distribuida, basada en plantas solares fotovoltaicas de pequeña escala, para clientes industriales y comerciales. 

“La sólida experiencia de Roberto Pardal nos proporciona un perfil técnico  de gran fortaleza y con una visión global del sector energético, que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento completo para la integración vertical de los negocios de producción, operación en mercados y comercialización de suministro de energía eléctrica” asegura Pepi Jiménez, socia principal de JQ Advisors y miembro del proyecto CoordiNet del programa Horizon 2020 de la Unión Europea para la gestión de redes de generación distribuida.

Según afirma Pepi Jiménez, “el objetivo del fichaje de Roberto Pardal es reforzar la coordinación y el crecimiento del área técnica y operativa de nuestra firma, que está adquiriendo gran relevancia con el auge del autoconsumo y la generación distribuida, así como con la integración vertical de productores renovables de energía eléctrica, a los que JQ Advisors ayuda a operar directamente en los mercados mayoristas o incluso a entrar en el negocio de comercialización a clientes finales”.

JQ Advisors está especializada en inversiones en renovables a gran escala; en autoconsumo industrial, comercial y para organismos públicos; en operaciones en mercados y comercialización energética, así como en movilidad eléctrica. 

Los servicios de JQ Advisors se dirigen tanto a comercializadoras de electricidad y grandes consumidores como a inversores (ya sean nacionales o extranjeros) interesados en realizar inversiones dentro del sector energético en España y Portugal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo