TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Patricia Cavalari, nueva Strategic & International Director de Lyreco
POR AltoDirectivo.com, 02-07-2020 13:00:00
Patricia Cavalari, nueva Strategic & International Director de Lyreco

AltoDirectivo

El grupo Lyreco, distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha dado a conocer el nombramiento de Patricia Cavalari como nueva Strategic & International Director de la compañía. 

La misión de Patricia será definir, monitorizar y ejecutar la estrategia de ventas de la división de Cuentas Estratégicas e Internacionales, con el objetivo de impulsar los resultados de ventas y acelerar la adquisición de nuevos negocios.

Patricia formará parte del equipo directivo de Lyreco Iberia y reportará directamente a dirección general. 

Nacida en Brasil y residente en España desde 2003, Patricia es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Católica y MBA por el Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ambos en Brasil). Además, cuenta con estudios de Máster en Comunicación y Publicidad por la Universidad de São Paulo y en Marketing por la Escuela Superior de Publicidad y Marketing, también en Brasil.

A nivel profesional, Cavalari lleva 18 años trabajando en Ventas en el sector B2B. Experta en el desarrollo de nuevo negocio, cuenta con amplia experiencia en venta consultiva y acompañamiento a la transformación de equipos de ventas hacia un enfoque de aporte de valor al cliente.

Patricia ha trabajado en distintos sectores como editorial, banca o seguros. Previamente a su incorporación a Lyreco, ocupó la posición de Sales Director en la Editorial Médica Panamericana y fue Country Manager en EBSCO Information Services.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo