TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Doble incorporación en la cúpula directiva de BCW Alemania
POR Alto Directivo, 10-08-2020 16:00:00

AltoDirectivo

Desde BCW (Burson Cohn & Wolfe) han comunicado el nombramiento de dos cargos para reforzar su cúpula directiva en el centro de Europa, concretamente en Alemania.

La agencia de comunicaciones líder a nivel mundial, comunicaba que Susan Hoelling y Bjoern-Christian Hasse serían los nuevos codirectores ejecutivos (CEO) de BCW Alemania.

Hoelling y Hasse asumen sus funciones con efecto inmediato e informan a Scott Wilson, presidente de BCW, Europa y África (E&A) de todas las operaciones que lleven a cabo en cualquiera de las seis ciudades que tienen centro de operaciones: Hamburgo, Frankfurt, Berlín, Munich, Dusseldorf y Colonia.

''Estas son promociones muy merecidas para Susan y Bjoern y estoy encantado de poner la responsabilidad de liderar BCW en el importante mercado alemán en sus manos increíblemente capaces'', dijo Wilson. ''Susan y Bjoern tienen un historial sobresaliente como dos de nuestros consultores y profesionales más inteligentes y nada me da más placer que poder promocionar desde dentro de la organización. He tenido el placer de trabajar en estrecha colaboración con Susan y Bjoern, por lo que tengo experiencia de primera mano de su talento, capacidades y espíritu. Son conocidos por su determinación y compromiso, y estoy seguro de que bajo su liderazgo, BCW está en una buena posición para cumplir con nuestras ambiciones en Alemania''.

''Susan lidera nuestro exitoso negocio de atención médica en la región DACH (Alemania, Austria, Suiza), mientras que Bjoern también continuará sirviendo como líder de mercado de BCW en Suiza y como director de crecimiento para la región de BCW E&A'', añadía.

Hoelling comenzó su carrera como aprendiz en Cohn & Wolfe en 2006 y ha supervisado la galardonada Health Solution desde 2015. Hasse se unió a BCW desde Edelman en mayo de 2019, donde pasó 15 años en una diferentes puestos, incluidos ocho años como global Gerente de Relaciones con el Cliente para 39 oficinas de Novartis en todo el mundo y, más recientemente, como director ejecutivo de clientes globales. Desde su incorporación a BCW, Hasse ha gestionado el crecimiento para la región de Europa y África, la solución de marca corporativa en Alemania y lidera el negocio suizo de la agencia.

Hoelling dijo: ''Estoy encantado de haber tenido esta oportunidad de codirigir el diverso y talentoso equipo de BCW en Alemania junto con Bjoern. Inmediatamente nos quedó claro que queríamos liderar como un equipo de liderazgo dual. Combinando nuestras fortalezas, duplicaremos nuestros esfuerzos para llevar BCW Alemania al siguiente nivel''.

Nombramiento BCW Global

Hasse comentó: ''Susan y yo nos dimos cuenta rápidamente de que compartimos un entendimiento común de liderazgo y una visión compartida de cómo deseamos desarrollar la operación de BCW Alemania. Estos tiempos desafiantes requieren nuevas formas de pensar, actuar y liderar. El COVID-19 nos ha demostrado cuán diferentes son las realidades de nuestra vida y, por lo tanto, ayudar a nuestros colegas, clientes y empresas a crecer y tener éxito en este nuevo mundo será un enfoque fundamental''. 

El equipo de liderazgo dual sucede a Wolfgang Lünenbürger-Reidenbach, quien ha dirigido las operaciones de BCW en Alemania durante los últimos cinco años hasta que fue nombrado Jefe de Creatividad de BCW para Europa y África en julio de este año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo