TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marta Blázquez, refuerzo comunicativo para la directiva de Niw.es
POR Alto Directivo, 12-08-2020 09:00:00

AltoDirectivo

Marta Blázquez, que también forma parte del equipo directivo de la entidad, será la encargada de potenciar el diálogo con los concesionarios para propiciar su salto cualitativo y acceso a la digitalización. Su labor contribuirá a convertir niw.es en la plataforma de referencia de compra de vehículos de concesionario, con un servicio de excelencia que potencie la onmicanalidad en el proceso de compra y responda a la demanda de los compradores digitales.

La nueva consejera delegada de niw.es comentaba que asumía este nuevo reto ''con mucho entusiasmo y con el objetivo de posicionar la plataforma como el espacio único e integral que recoja toda la capilaridad de los concesionarios'', afirma. ''Tenemos la oportunidad de dinamizar una amplia oferta de vehículos de VO de calidad, con garantías y de fiabilidad de la mano de los concesionarios en un entorno totalmente transaccional enfocado a la excelencia en la experiencia de cliente''.

Marta Blázquez nombramiento Niw.es

Estas nuevas responsabilidades girarán en torno a la innovación como eje principal de acción de la plataforma y sentarán las bases para el próximo futuro de niw.es, que responderá a las nuevas opciones de movilidad. El objetivo es tener registrados para final de año más de 2000 concesionarios con 60.000 vehículos dentro de la plataforma.

Marta Blázquez cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la automoción de más de veinte años. A su nuevo cargo en niw.es suma su función como vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, la patronal de los concesionarios. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y con un MBA en el Instituto de Empresa, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el grupo PSA, asumiendo entre ellas la Dirección de Ventas de VO y B2B y de Comunicación de Peugeot, Marketing y Calidad de las filiales de Peugeot y Citroën de PSA Retail en España y Portugal y Directora de Marketing en la financiera del grupo. Previamente tuvo experiencia como consultora en Krauthammer Internacional, empresa suiza líder especializada en el desarrollo de habilidades directivas, después de cuatro años en Citibank. Además, actualmente es miembro de la junta directiva de CEOE-CEPYME.

Marta Blázquez es también presidenta de Faconauto Woman, donde promueve la presencia de la mujer y su visibilidad en los concesionarios, además de participar en otras iniciativas que defienden la igualdad de oportunidades y el liderazgo femenino en el ámbito profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo