TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Devo nombra al exresponsable de la unidad de negocio de seguridad de IBM como nuevo CEO
POR AltoDirectivo.com, 24-09-2020 13:30:00
Devo nombra al exresponsable de la unidad de negocio de seguridad de IBM como nuevo CEO

AltoDirectivo

Fundada en España en 2011, Devo Technology, la compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, ha anunciado el nombramiento de Marc van Zadelhoff como CEO de la compañía con el objetivo de mantener el intenso ritmo de crecimiento y acelerar gradualmente el liderazgo de la empresa en el mercado de security analytics. Van Zadelhoff, que se incorporó el pasado mes de agosto a la compañía como parte del consejo de administración, sustituirá a Walter Scott, que se convertirá, precisamente, en el presidente del Consejo.

Marc van Zadelhoff ha desempeñado puestos de responsabilidad en organizaciones de ciberseguridad de todo el mundo durante más de 20 años. Destaca su puesto como fundador y Director General de IBM Security, donde tuvo un papel clave dentro del crecimiento del negocio, hasta llegar a 8.000 empleados y tener unos ingresos de más de 2.000M de dólares.Durante los últimos años ha trabajado como director de operaciones en LogMeIn, impulsando los equipos de comercialización y tecnología mientras participaba en el proceso de venta de la compañía. Por último, resaltar que su experiencia como experto en capital riesgo, trabajo que desempeñó antes de unirse a una startup de software que fue adquirida por IBM.

Walter ha hecho un trabajo sobresaliente liderando Devo, construyendo una increíble base de clientes y consolidando nuestra ventaja competitiva", afirma Van Zadelhoff. "Con Devo, las organizaciones que implementan plataformas de análisis de seguridad y gestión de logs ya no tienen que hacer concesiones en cuanto a la velocidad, o lidiar con limitaciones en lo que respecta a la escalabilidad o al precio. Devo es una compañía nativa en la nube, asequible, escalable, disponible para cualquier tipo de cloud y tremendamente rápida. Y éstas son sólo algunas de las ventajas disponibles para los clientes, además de una de las razones por las que me uní a Devo. Tenemos el equipo y la tecnología necesaria para construir una compañía que entre directamente en los libros de historia."

Fundada como Logtrust en España en 2011, Devo ha anunciado esta misma semana que ha levantado una Serie D de 60M de dólares. La tecnológica ha tenido un crecimiento del 80% en la primera mitad de 2020, aumentando el número de empleados en Estados Unidos en más del 50%, y ha establecido un objetivo de crecimiento de la plantilla en un 25% adicional para finales de 2020. 

Devo tiene como objetivo multiplicar el valor de los datos de sistemas para las empresas más digitalizadas del mundo, haciendo uso de ellos de forma inmediata. Solo la plataforma de análisis de datos nativa en la nube de Devo responde tanto a la explotación de volumen de datos como a las nuevas exigencias de los algoritmos y de la automatización. Esto permite que los equipos de seguridad y operaciones de TI puedan completar la transformación y digitalización de los datos de sistemas para hacer evolucionar a las grandes empresas. Fundada en España en 2011, y con sede en Cambridge, Massachusetts, Devo es una empresa privada y está respaldada por Insight Partners, Georgian, and Bessemer Venture Partners.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo